viernes, marzo 7

NOTICIAS INTERESANTES

.1. SI MAÑANA NO LLUEVE, NOS ACERCAREMOS HASTA LA PLAYA DE CANDÁS.  No es necesario ningún equipamiento especial, pues no tenemos previsto bajar a la playa, pero si es conveniente llevar calzado cómodo para caminar. Observaremos el estado de la playa, de la  marea, de los residuos que nos encontremos en ella, de las basuras que nos encontremos por el camino. Y conversaremos sobre la necesidad de cuidar este PLANETA, el que más nos gusta, LA TIERRA,  porque aunque pensemos que la Tierra, tiene mucha tierra firme, hay muchísima más agua, y dependemos de ella.
Este cartel, corresponde a la imagen de la campaña de Iniciativas de Limpieza Oceánicas, organizadas en todo el planeta al inicio de la primavera. No, nosotras no iremos a limpiar, solo a observar, pero por  si finalmente mañana podemos bajar, queremos indicaros que esta acción estará recogida como una iniciativa más de las muchas que se realizarán en todo el planeta durante estos días. INICIATIVAS OCEÁNICAS



 
 2.-Desde la Dirección del Centro nos solicitan que os recordemos la conveniencia de CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS que está a vuestra disposición en la PÁGINA WEB del cole.
 3.- SI os apetece ver las fotos de la visita al aula de LOS POLLITOS DE PITA PINTA, los encontraréis en FOTOS.