sábado, marzo 22

TRES MANERAS DE ESCRIBIR, tres maneras de ver LA POESÍA. ( Hoy 21-3-14, es el día de la poesía).c

CON PADRINOS Y MADRINAS

CON SUS LETRAS

CON LA VIDA MISMA. En dos días, guardadas en su cuevecita oscura, calientey tranquila, las semillas de lenteja, nos mostraron la vida.

jueves, marzo 20

TAREA PARA HOY

Hoy pusimos SEMILLAS Las semillas contienen un nuevo embrión vegetal. Un embrión es una planta completa diminuta lista para comenzar a crecer. Las semillas pueden diseminarse por medio del viento, los animales o el agua. También las pueden plantar las personas. A GERMINAR Si la temperatura es adecuada y hay suficiente agua, las semillas germinan. Esto significa que la planta diminuta que se encuentra en su interior sacará una raíz pequeña que romperá la semilla y comenzará a crecer.

domingo, marzo 16

En la granja DE BLANCA.

NO SON POCAS FOTOS, PERO AÚN HABRÁ MÁS, Y PODRÉIS VER A CADA UNA DE VUESTRAS CRIATURAS PLANTAR SU LECHUGA. Fue una mañana expléndida, en uno de los peores días de salud que yo recuerde (MARISÉ), por esta razón me gustaría que fueseis vosotras, familias, a través de los COMENTARIOS que vuestros hijos os hayan hecho, las que pongáis PALABRAS a una experiencia tan interesante. EL LUNES, en clase los podremos leer, (además de celebrar en clase los cumpleaños de Lucía y de Manuel, que el viernes no pudo ser). SERÁ UNA EXPERIENCIA INTERESANTE, animaros.