viernes, octubre 10

ESTIMADAS FAMILIAS

Nos consta que no visitáis mucho el blog, pero nosotras consideramos que sigue siendo una buena fuente de infomación, con grandes posibilidades para facilitar el contacto y la interacción.

Con este fin, queremos informaros  que  este próximo martes, día 14, tenemos prevista una nueva salida hacía el Monte Areo, pero en esta ocasión será uno solo de los grupos el que viajará. Al utilizar el transporte Municipal, solo es posible viajar en grupos pequeños y esta visita es lo suficientemente larga e interesante como para aprovechar al máximo todo el horario, y las informaciones de Delfino, nuestro fiel acompañante.
El grupo que no viaje este día  lo hará el Martes siguiente.

Queremos recordaros que el  página de FOTOSdeCINCO, de este mismo blog, tenéis  una amplia, aunque no terminada, información fotográfica de los árboles del patio, y de las preferencias que vuestros hijos e hijas han hecho, sobre cada uno de ellos, esto os puede servir para iniciar, si lo deseáis, el estudio etc, del árbol prefereido con el fin de venir a contarlo a clase. Contactar con nosotras para concretar detalles.

Por otro lado, deseamos contaros que seguimos utilizando la información que aportásteis desde casa, sobre la pequeña historia de cada una de vuestras criaturas,  y la estamos ampliando utilizando los registros actuales, tanto de talla como de peso, preferencias alimentarias...y pequeñas anécdotas.

No corren buenos tiempos para casi nada, pero es importante que sepamos que la inforomación, la información veraz es necesaria.