miércoles, octubre 22

¿Queremos PAN? Noooo. ¿Queremos VINO? Noooo...Queremos a DELFINO al LADO de un pino. Con un letrero que diga . ¡ QUE SUERTE CONTAR CONTIGO DELFINO!. Ya se que no es esto exactamente lo que cantan vuestros hijos, pero es lo que realmente sienten, sentimos, cuando lo decimos.

Poder contar con el autobús municipal, con Delfino, con vuestras hijas y con vuestros hijos, con un entorno cuidado (ultimamente gracias a Delfino) y lleno de "Historias". Dólmenes, árboles, niños, pasado, presente y futuro.
No nos acompaña la tecnología ultimamente; ni la cámara de fotos, ni vuestra compañía. La cámara de fotos fué reparada ayer, pero hoy no tenía memoria; en este blog os invitamos a acompañarnos, pero quizás os faltara información, tiempo o ánimos.

Pero la mañana fué preciosa, comenzó casi lloviendo, pero hoy nos funcionó nuestro Saludo al Sol, fué casi mágico, (en un entorno tan especial no es extraño) y pudimos disfrutar:
- De los Dólmenes, completos y destruidos.
- De los juegos de Identificación de  árboles a través de sus hojas. ( El Equipo ganador fue "BELLOTERO", preguntad a vuestros hijos que es eso).
- Animales, vimos un faisán y la comida de una ardilla y además la babosa más grande del mundo.
- De juegos de relevos de muchísimas modalidades.
-...
Todo esto no es información sin escuchar a vuestros hijos, a vuestros nietos... .
Yo solo puedo añadir alguna imagen tomada desde mi móvil...que no es gran cosa. Pero no me la pienso guardar para mi sola.