miércoles, noviembre 19

ALGO MAS QUE TEATRO...nuestro próximo pequeño PROYECTO DE TRABAJO.





Que lo desarrollaremos, entre otras cosas, porque está próxima la navidad, y aprovechamos para deciros que el dia 18 de diciembre es el día previsto para el Festival ( por si os lo queréis pedir). ¿Os gusta el teatro, los teatrillos?. Compartir vuestros recuerdos con vuestras criaturas, con sus maestras,...nos vendrá muy bien.

Este pequeño proyecto sobre el teatro se desarrolará, como ya sabéis a la par que el gran proyecto de curso sobre los árboles. Las fotos de las nuevas actividades las vamos incorporando al albun árboles.

Aprovechamos también par informaros que en la clase 5 B, estará con nosostros compartiendo aventuras y desventuras y además intentando aprender, una estudiante de prácticas de magisterio, Carmen, hasta mediados de Diciembre.

martes, noviembre 18

TEATRO



Primero de todo vamos a contar qué es el teatro, porque a veces pensamos que es un escenario y unas luces y unas cortinas rojas y unos personajes que actúan, pero no es sólo eso…El teatro es mucho más… El teatro sirve para divertirse, para conocerse mejor y conocer mejor a los demás. 

Para darnos cuenta de que la realidad no siempre es lo que parece ser, 

sino que también puede ser lo que queramos que sea.